Sin las emociones no hubieran aparecido sobre el final, Banfield- Tigre estaba destinado a ser uno de los peores partidos de la fecha.
El 1-1 le impidió al Taladro entreverarse con los de arriba (quedó con 9 puntos a tres de la cima), mientras que Tigre acumuló su segundo partido sin caídas (venía de ganarle a Quilmes 3-0, luego de tres derrotas consecutivas).
Banfield comenzó apenas mejor el partido, posicionado en campo de Tigre, intentando ganar los espacios en el mediocampo para atacar a la visita, teniendo a Walter Erviti en el rol de conductor. Pero el Matador igualó el trámite cuando Diego Castaño y Martínez se dividieron la mitad de cancha para marcar e iniciar la réplica.
Ambos tuvieron una chance antes del descanso. A los 28, Castaño cabeceó una pelota se fue cerca del palo derecho. A los 41 Erviti pudo abrir el marcador, tras un buen pase de Ramírez, pero su envío se fue cerca del palo derecho de Luis Ardente.
La segunda etapa siguió mostrando las mismas imprecisiones del primer tiempo.
Pero cuando se creía que nada modificaría el cero, Leone aprovechó una mala salida de Bologna y puso adelante a Tigre.
Sin embargo cuatro minutos después, un córner de Carrusca encontró a ´Chirola´ Romero quien puso el frentazo bajo el arco para estampar el 1-1 final.