Buen estreno tuvo Francisco Troncoso en el Top Race. El neuquino debutó en la V6 como piloto oficial del equipo Mitsubishi y en Termas de Río Hondo, en una prueba áspera, quedó undécimo. El triunfo, segundo en fila, fue para Agustín Canapino.
Troncoso hizo bien los deberes y eso cuenta en una categoría que tiene tantos pilotos de experiencia, como también una gran paridad.
Encima, la V6 compartió la pista con el TR Júnior por lo que se juntaron más de 70 pilotos y el neuquino se movió con mucha tranquilidad, terminando con su auto entero. Sobre el final perdió algunas posiciones, porque en un toque le cerraron el caño de escape y perdió rendimiento.
Antes de la final participó del Súper Sprint, que contó con los 19 mejores de la clasificación y terminó 13 después de largar 16.
Canapino, quien se había impuesto en el comienzo del certamen en Interlagos, peleó por la victoria con José M. López. El cordobés largó en punta después de imponerse en el Súper Sprint, pero perdió el primer lugar en un leve despiste.
López comandó las acciones durante las primeras vueltas. Incluso aprovechó los autos de la Júnior para ponérselos de tapón a su escolta. Todo cambió con el aparatoso accidente del Mauro Picchini, quien dio un par de vuelcos después de usar como rampa el auto de Gastón Mazzacane.
El incidente, que fue provocado por una intensa polvareda que se desató luego el despiste de otro piloto, obligó al ingreso del auto de seguridad. Eso le permitió a Canapino achicar la diferencia con López
En el reinicio "Pechito" mantuvo la vanguardia, pero en su intento de alejarse pasó por la parte sucia del circuito. Su auto perdió adherencia y salió del radio de giro ideal. Canapino, ni lerdo ni perezoso, le ganó la cuerda y se quedó con el primer puesto y López se fue de pista.
Cuando faltaban cinco vueltas volvió a aparecer el auto de seguridad por el choque entre Esteban Tuero y un piloto del Junior. Eso le aportó más emoción a la definición ya que Juan M. Silva aprovechó para acercarse al líder.
La prueba se reanudó cuando restaban tres vueltas y fueron al límite. Silva llegó a ponerle el auto a la par a Canapino, mientras que se prendió Juan C. Álvarez.
Completaron Juan De Benedictis, Omar Martínez, Norberto Fontana, Guido Falaschi, Gabriel Furlán, Rafael Morgenstern y Marcos Di Palma.