Roberto Luna ganó en Viedma y es el único que repitió victoria en el actual certamen de la Clase 2. El podio lo completaron Adrián Chiriano y Adrián Percaz, quien sigue liderando. Como siempre, la categoría dio espectáculo, hubo sobrepasos, maniobras polémicas y muchos toques.
Apareció cuando debía y demostró todo su potencial. Luna que ganó de punta a punta en Viedma, pero antes no dejó dudas de su superioridad, ganando la clasificación y también la más rápida de las tres series que se realizaron el pasado sábado.
En la final Luna largó adelante. Percaz movió espectacular y del cuarto lugar saltó a la posición de escolta. Si bien el "Paisanito" quiso acortar diferencias con el líder, no pudo acercársele, sino que después debió contener los embates de Adrián Chiriano.
Inclusive en la última vuelta Chiriano dio cuenta de Percaz y terminó segundo. Atrás pasó de todo, abundaron los sobrepasos y los toques.
Percaz, quien fue tercero, se mantiene al frente del certamen, pero ahora hay apenas seis puntos de diferencia con Luna, nuevo escolta.
Otro de los trabajos notorios fue el de Pablo Redolfi, quien terminó cuarto, superando a Hanna Abdallah y Ariel Michieletto, en una lucha que tuvo algunos roces.
Mientras, en una notable recuperación, Pipkin terminó 13 después de largar 33º.