El entrenador de River, Ángel Cappa, opinó que ante Argentinos "se marcó mucho y se jugó poco. Hasta nosotros abusamos de pelotazos y pases largos. Nos costó mucho mantener la posesión del balón y jugar a un toque", admitió , tras el 0-0 de ayer.
Posteriormente, DT agregó: "El primer tiempo fue horrible y en el segundo al menos River tuvo otra actitud. Demostró las ganas que tenía de llevarse la victoria y estuvo cerca de conseguirla". Sobre Mariano Pavone (ingresó en el segundo período por Diego Buonanotte), Cappa prefirió dejar la evaluación para otra oportunidad: "Habrá que verlo en la próxima ocasión porque esta vez no tuvo situaciones de gol".
Por último, el entrenador de River se refirió al balance que hizo de este compromiso ante el Bicho. "Me voy contento cuando jugamos bien y, si no se puede, hace falta un triunfo para conformarme. Esto no se trata de pasos hacia adelante o pasos hacia atrás, sino de ir encontrando un buen funcionamiento colectivo con el correr de los partidos".