El campeón Marcos Giustozzi prolongó su racha y ayer en el tan exigente como pintoresco circuito de Senillosa abrochó su tercera victoria en fila en la categoría séniors para dar otro paso en busca de retener el "uno", en la sexta fecha del Patagónico de enduro.
Marcos empezó su racha en El Chocón, después se impuso en Regina y ahora se dio el gusto de ganar en Senillosa, donde ratificó su chapa de candidato. Una vez más, fue escoltado por el subcampeón Esteban López Jové.
Una notable cantidad de participantes ratificó el gran momento que atraviesa la categoría, que está cumpliendo la décima edición del certamen, considerado como uno de los más importantes de Argentina.
Como ya es tradicional en las pruebas que organiza la Asociación Pilotos de Enduro (APE), por la mañana se disputó la prueba reservada a másters B, veteranos y promocionales.
En másters B se impuso Martín Saiz en un impecable trabajo. Fue escoltado por Gustavo Garaicochea, Wálter Grill, Miguel Á. Ijurco y Miguel Vaquer.
En veteranos se quedó con la victoria Damián Ruiz Peyre. Más atrás terminaron Gustavo Goday, Marcelo Umaña, Jorge Rodríguez y Javier Burgos.
En promocionales festejó Guido Sepúlveda, quien aventajó a Lucas Campos, Jorge Eckardt, Agustín Rosello y Pablo Altamirano.
Por la tarde, fue el turno para las divisiones principales, aunque no las más numerosas.
Giustozzi relegó en séniors a López Jové, Gerardo Ríos, Silvio Berra y Facundo Ordóñez.
En másters senior repitió Jorge Pascual. Después se ubicaron Gabriel Kahale, Carlos Palacios, Hugo González y Cristian Benavídez.
En másters A prolongó su dominio Rodolfo González. Fue seguido por Rubén López, Gustavo Pozuelos, David Keller y Carlos Arrigoni.
En júniors A logró una cómoda victoria Matías Martínez, quien superó a Oscar Delvas, Mauro Monroy, Miguel Vázquez y Manuel Barbagelata.
Mientras, en júniors B se impuso Rodrigo Tonn, quien se afirmó en el certamen, donde es el principal candidato al título. Más atrás quedaron Mauricio Eleta, Renzo Egea, Kevin Horn y Nicolás Riquelme.