VIEDMA (AV).- Fátima (23) venció a Lavalle (19) como visitante y se terminó de consolidar como candidato en la ronda campeonato de la Liga Rionegrina. Hoy se completará la fecha y sobresale el clásico de la comarca.
Por la 16ª fecha del Apertura, Fátima hizo un negocio redondo. Derrotó 2-1 a Lavalle en su propia casa, se acercó a la ronda final de paso dejó a su rival con muy pocas chances de clasificar para la próxima instancia.
La visita se puso en ventaja con un gol en contra de Richard Osman a los 8 minutos del primer tiempo.
Un rato después apareció Francisco Michelena para ampliar la diferencia de Fátima.
En el segundo tiempo, el local intentó ir en busca del empate pero solo le alcanzó para descontar a través de Gabriel González. De esta manera dejó pasar una buena oportunidad de mezclarse bien con los de arriba, cosa que no desaprovechó Fátima.
Ayer además San Lorenzo de Barrio Lindo (20) igualó 0-0 frente a Fútbol y Tenis (21) en Buratovich, un resultado que le sirvió más a la visita porque aún tiene esperanzas de clasificar.
Esta tarde, desde las 15:30 se completará la fecha.
Uno de los partidos será el clásico de la comarca Sol de Mayo (28) vs. Deportivo Patagones (21). Además jugarán el escolta Fortín (25) vs. Villalonga (14).