El campeón Patagonia dio un mal paso en el comienzo del torneo Clausura, al caer como local ante Centenario, por 1 a 0. Los que mantuvieron la buena marcha del torneo pasado fueron Villa Iris y Maronese.
En Plottier, en la cancha de Los Canales, Patagonia mostró el juego que lo llevó a la conquista del certamen del primer semestre, pero ayer careció de peso en la ofensiva. Del otro lado, "Cente" fue práctico, achicó espacios, convirtió el gol y aguantó.
Con cuatro goles del artillero Juan Carpinello, Villa Iris despachó a San Patricio, por un incuestionable 6 a 2.
El "Torito" mantuvo el equipo del Apertura y anuncia que peleará por el título.
El otro que tiene "chapa" de candidato es Maronese, que fue hasta la difícil cancha de Petrolero y se quedó con los tres puntos, al imponerse por 2 a 1. Pegó con dos conquistas de Mario Barros antes de los diez minutos y después manejó las acciones.
Atlético Neuquén dio una de las notas de la jornada, al imponerse a San Lorenzo, en el oeste, por 2 a 1. El "tricolor" fue superior, hizo un gol en cada tiempo y sólo en el final pudo descontar el Santo.
También golpeó afuera Los Canales, que derrotó a Pacífico, por 1 a 0, en el reducto de Luis Agote y Mitre.
Habrá que prestarle atención a Don Bosco, porque venció en su cancha a un rival complicado como Bicicross, por 2 a 0. Buena actuación de Claudio Domínguez.
El único empate, en dos tantos, se vio en Sapere-Independiente. Los dos equipos se repartieron el dominio del balón y el terreno.