Cipolletti no pudo mantener la racha triunfal en su preparación para el debut en el Argentino A. Ayer en Cutral Co cayó 2-1 con Deportivo Madryn que se quedó con el cuadrangular amistoso disputado en esa ciudad durante el fin de semana.
El partido fue parejo aunque no tuvo un alto vuelo futbolístico. En eso mucho tuvo que ver la gran cantidad de cambios que realizaron los técnicos a lo largo de los 90.
Como lo había anunciado, Marcelo Yorno apostó a la rotación y sólo repitió cuatro nombres del equipo que había jugado el sábado, aunque esta vez jugó con un 3-4-1-2.
En el arco estuvo Raúl Ruiz; la línea de fondo la integraron Juan Rastellini, Ricardo López Carrillo y Juan Riffo; Manuel Berra se mantuvo en el carril derecho, Marcos Carrasco y Franco Valori armaron el doble "5" y Mariano Figueroa por izquierda; Manuel Gutiérrez actuó de enganche; y arriba Ezequiel Petti y Jerónimo Attadia (de lo mejor de la cancha).
Ante unas 300 personas, los chubutenses, que se preparan para el Argentino B, se fueron al descanso 2-0 arriba gracias a los tantos de Ríos y Villarreal. Mauro Palomeque, que había ingresado desde el banco, anotó el descuento.
Antes, por el tercer puesto, Brown de Madryn aprovechó las ventajas que le dio Alianza (el sábado renunció su técnico Juan Carlos Ferreira por diferencias con la dirigencia), lo goleó 4-1 y se quedó con el tercer lugar del podio.
Juan Tevez (2) Javier Rodas y Diego Giménez marcaron para el visitante, mientras que el descuento de Alianza lo anotó el "Colo" José Zapata.