Gabriel Pozzo empezó el Argentino con tres victorias en fila en Mina Clavero, el Rally de la República Argentina y Esquel, sacó una buena diferencia en el certamen y se convirtió en el gran candidato al título.
El ex campeón del mundo del Grupo N-4 tiene una cuenta pendiente en la Vuelta de la Manzana, donde buscará su primera gran victoria.
Con el certamen cumpliendo la séptima de las doce pruebas programadas, una buena cosecha de puntos en la Manzana sería casi decisivo para las intenciones de Pozzo y su experimentado navegante Daniel Stillo para conquis-tar el título.
Hasta ahora, Pozzo sumó en to-das las pruebas, aunque en el Rally del Petróleo y los Dinosaurios, en la Comarca Petrolera, logró apenas 9.
Llega a la Manzana con 27 puntos de ventaja en relación con Federico Villagra, su escolta y principal rival en la lucha por el título.
Y hay algo que Pozzo tiene en cuenta. Los dos últimos títulos Villagra los ganó de arremetida. En 2008 superó al huinculense Alejandro Cancio y el año anterior al barilochense Nicolás Madero.
"Quedan muchos puntos en jue-go como para pensar que está todo definido. La diferencia es interesante, pero no nos podemos dormir. Hay que seguir sumando", aseguró Pozzo, quien tendrá un gran desafío en la Manzana.