Notable respuesta de participantes registró la Clase A-6 que participa sólo por el regional en la Vuelta de la Manzana, lo que no hizo más que afirmar el crecimiento que tuvo la categoría en los últimos tiempos.
Con cantidad y calidad, la división se renovó para convertirse en uno de los pilares del regional junto al Grupo N-2.
En la A-6 conviven algunos pilotos muy experimentados como el bicampeón argentino Maximiliano Debasa y dos eternos pero vigentes, como Juan C. Silenzi y Jorge "Coco" Grassano, con otros que hace rato participan en el certamen, por caso Claudio Passanitti y Roberto Mancini.
También están los que se sumaron hace poco, entre los que sobresalen Hernán Cortez, Néstor Dacklers y Heriberto "Chipy" Fernández.
El "Pato" Silenzi lidera el regional con 56 puntos y aventaja sólo por seis a "Maxi" Debasa, el gran candidato en la previa.
El resto está mucho más lejos. Hernán Cortez se encuentra tercero, a 27 puntos; después aparecen Dacklers, a 29, y "Chipy" Fernández, a 32, pero la Manzana entrega puntaje doble, por lo que será una oportunidad bárbara, triunfo mediante, para prenderse en la lucha por el título. Precisamente, Fernández destacó que "estamos bárbaros, con un auto espectacular y muchas ganas de quedarnos con el triunfo que necesitamos para sacarnos un peso de encima".
La lista es extensa y también se destacan algunas reapariciones, como la del ex campeón Federico Goriziano, y varios debutantes, por lo que habrá para todos los gustos.
Debasa larga como favorito, pero son varios los que se anotan para sorprenderlo.