"Dos ganadores no pueden haber, esta bien que Nicolás (por Madero, su compañero de equipo) se tenga confianza, pero ahora es mi turno en la Manzana", destacó el huinculense Alejandro Cancio cuando se le comenta que el barilochense se ilusiona con repetir en la clásica prueba.
Cancio destacó que "encaro todas las pruebas con las mismas ganas, si bien no estamos pasando por nuestro mejor momento".
"Yo estoy, me siento bárbaro, con muchas ganas, pero hay que ajustar cosas. Hubo varias reuniones con el equipo para tratar de encontrarle solución a algunos imprevistos que nos pararon cuando veníamos en la pelea", sostuvo el ex subcampeón argentino del Grupo N-4.
Enseguida reconoció que "perdimos confianza, lo que es lógico cuando no se dan los resultados. Pero, atención que no me pasa sólo a mí".
-Los resultados parciales están, ¿falta redondear un final?
-Es cierto. Siempre estamos prendidos, pero no contamos con la confiabilidad necesaria para encarar pruebas donde es al todo o nada por lo competitiva que está la categoría, por el nivel de los pilotos y los equipos.
-¿El auto es difícil de poner a punto?
-El Mitsubishi Evo X nos dio trabajo, pero me parece que ya le encontramos la vuelta. Con Madero ganamos tramos, estamos en la pelea y (Marcos) Ligato ganó en Tucumán, por lo que nos sobra confianza para encarar la Vuelta de la Manzana.
-¿Esperás una prueba difícil?
-Como toda Vuelta de la Manzana, será por eso que es tan especial.
-¿Qué tramo te gusta más?
-Son dos, Cervantes y Regina, me encantan.
-¿Te preocupa que se rompa el piso?
-No, para nada. En estos autos pasás todo por arriba, son como un tanque de guerra.