¿Es una locura pensar en que de una vez por todas puede desembarcar en el seleccionado Carlos Bianchi? Su nombre no sólo volvió a sonar tras la ida de Diego Maradona, incluso Julio Grondona aclaró que no tiene problemas con el Virrey, y que puede ser uno de los candidatos.
¿Es para creerle a Grondona? Osado sería esbozar una certeza al respecto, conociendo los dobleces en la personalidad del presidente de la AFA.
Pero al que no le hace gracia es al mánager Carlos Bilardo. Consultado por el diario Perfil sobre qué haría en caso de que sea Bianchi el DT, sabiendo que ninguno de los dos se ve con buena cara, el Narigón señaló: "Tengo contrato hasta 2011, no me importa quién asuma. Creo que cumplí con mi trabajo y no pienso renunciar, sea quien sea el técnico".
Si bien reconoció que tiene su candidato para suceder al Diez, aclaró que no va "a opinar ahora. Eso lo va a decidir el Comité Ejecutivo de la AFA y yo daré mi punto de vista llegado el momento". Por la cabeza de Bilardo giran sólo dos nombres: Alejandro Sabella y Miguel Russo.