Con la cabeza puesta en el debut en la Liga española frente al Osasuna en Pamplona, el Almería de Leonardo Ulloa sigue de racha positiva en los amistosos de pretemporada.
Ayer el roquense marcó uno de los tantos del equipo andaluz, que venció 6-0 al Costa Cálida, de la Tercera División, en un encuentro jugado en Murcia. El Almería ha ganado cuatro partidos de manera consecutiva en lo que va de su preparación.
Ulloa, que ya había gritado en el encuentro anterior cuando le marcó por duplicado al Cartagena, compartió ataque con Diego Valeri en el segundo tiempo.
El ex Lanús, sin lugar en el Porto, llegó al Almería y se sumó al grupo de argentinos del plantel que se completa con Hernán Bernardello, Pablo Piatti (titulares ayer) y Hernán Pellerano.
Valeri también se hizo presente en la goleada de ayer al anotar el quinto tanto.
El técnico almeriense, Juan Manuel Lillo, continuó con sus pruebas y ensayos en un encuentro en el que el sueco Henok Goitom volvió a marcar en tres ocasiones, los tres primeros del choque, e incluso falló un penal. Se especula que para debut oficial ante los vascos del Osasuna, el DT forme una delantera con Goitom, Ulloa y Valeri.