El superligero centenariense Mauro Godoy y el ligero de Vista Alegre, Claudio "El Chacra" Romero, dos púgiles en pleno ascenso, aparecen a priori como las máximas esperanzas del seleccionado neuquino de boxeo amateur, que a partir del próximo lunes 9 y hasta el sábado 14 participará en el campeonato Argentino de boxeo, para categoría mayores, que se desarrollará en el gimnasio Municipal "Enrique Mosconi" de Cutral Co.
Luego de varias postergaciones, el tradicional certamen que organiza la Federación Argentina de Box (FAB) ya tiene fecha segura de realización y la comarca petrolera recibirá a los mejores no rentados del país, que buscarán un lugar en el seleccionado nacional con vistas a futuros compromisos internacionales.
Además de Godoy y Romero, completan el representativo provincial: el mosca Sergio Resuc (Plottier), el gallo Daniel Rodríguez (Plaza Huincul), el pluma Fabián Adame (Plottier), el welter Juan Amaya (Vista Alegre), el mediano Maximiliano Zúniga (Cutral Co) y el semipesado Ezequiel Muñoz (Chos Malal).
La dirección técnica del seleccionado neuquino fue confiada Sabino Orellana y Hugo Romero; mientras que el árbitro internacional Daniel Rodríguez actuará como delegado.
El cierre del certamen tendrá un invitado de lujo, ya que se confirmó la presencia del campeón mundial mosca y súpermosca de la OMB, el chubutense Omar Narváez, quien será el encargado de coronar a los nuevos campeones nacionales. Habrá representantes de varias provincias.