Uno de los equipos que más "sangría" sufrió fue Banfield, que no tendrá más a Lucchetti, Jonatan Maidana, James Rodríguez, Battión y Sebastián Fernández. Para paliar esas ausencias, Falcioni tendrá a Carrusca, Sebastián Romero, Ariel Rosada y recuperó al arquero Pablo Santillo y al delantero Jerónimo Barrales. Lanús, que quiere volver a los primeros planos, contrató al uruguayo Mario Regueiro y al defensor Paolo Goltz.
Newell´s trajo al goleador uruguayo Sebastián Taborda (Deportivo La Coruña), al "Pulga" Luis Rodríguez, al venezolano Gabriel Cichero y al juvenil de Vélez, Leandro Velázquez y repatrió a Iván Borghello, aunque sufrió las bajas de Joaquín Boghossian, Jorge Achucarro e Insaurralde.
Godoy Cruz sumó a Mariano Donda (Bari de Italia) y a Israel Damonte, pero no tendrá a Federico Higuaín, Lautaro Formica y Martín Aguirre.
Colón dispondrá de los aportes de Higuaín, Damián Díaz, Cristian Ledesma, el boliviano Ronald Raldes y Juan Quiroga, pero vendió a la "joyita", Facundo Bertoglio al Dinamo Kiev de Ucrania, en 8 millones de euros. En tanto, Gimnasia sumó a Walter Jiménez, Alejandro Capurro y Lucas Landa, quien regresó al club.