Cada vez falta menos para la 40 edición de la Vuelta de la Manzana, que comenzará el jueves enRoca con la largada simbólica y en forma efectiva el viernes con un súper especial nocturno a-dentro del canal principal de riego.
La prueba, séptima del Argentino y cuarta del regional, generó una gran expectativa, tanto en los participantes como en los aficionados.
Esta vez uno de los atractivos estará en el comienzo, con un super especial nocturno en el canal principal de riego el viernes desde las 19.30.
Los autos ingresarán al canal por calle Italia y la largada será en Sarmiento. Finalizará después de 1,7 kilómetros en Rosario de Santa Fe.
Pasará por abajo de los puentes de Avenida Roca, Maipú y San Juan, donde habrá chicanas para reducir la velocidad. En la parte principal del denominado Paseo del Canal se colocarán tres saltos y el dibujo será un sinuoso veloz, como para que los aficionados puedan ver bien en acción a los autos.
Mientras se termina de marcar el circuito, quedó listo el súper especial mixto de asfalto y tierra que cerrará las dos etapas en el autódromo roquense.
El resto de los tramos que se transitarán en las dos etapas están listos y a la espera del comienzo de su relevamiento, que se producirá el jueves.