Camilo Echevarría sigue derecho. Ahora logró un valioso cuarto lugar en el autódromo de RíoCuarto, en la novena fecha del TCPista. De paso, el neuquino se metió entre los que clasifican para la Copa de Plata, que definirá al campeón de la categoría que tiene como amplio dominador a Mauro Giallombardo.
Echevarría hizo una buena largada y desde el séptimo lugar fue avanzando posiciones hasta quedar tercero, pero en última vuelta fue superado por Leonel Sotro.
El neuquino, quien venía de salir segundo en Buenos Aires cuando debutó con el Chevrolet del e-quipo PS Competición, decidió levantar para no sumar kilos y poder intentar en las dos pruebas que restan para definir a los que en la Copa de Plata lucharán por el título intentar lograr una victoria.
Echevarría se movió con firmeza en una pista complicada, donde abundaron los despistes y toques. Llegó a pelear por el segundo lugar con Gastón Ferrante, pero había que asumir demasiados riesgos y necesitaba los puntos.
Por eso, en la última vuelta resignó el lugar en el podio y privilegió no sumar lastres para estar más liviano en Salta, donde irá la penúltima prueba de la etapa regular del certamen.
Ganó por robo la "Rana"Giallombardo, quien contó con un auto tremendo a pesar de los 60 kilos de lastre. Sólo Darío Laccette le siguió el ritmo, pero se quedó. Completaron los seis Ferrante, Sotro,Echevarría, Mariano Ponce de León y Juan M. Papparella.