Camilo Echevarría volvió con todo al Top Race Junior y en la prueba disputada en el autódromo de Interlagos, en San Pablo, terminó segundo en la primera fecha del certamen después de largar desde el decimoctavo lugar, mientras que el catrielense Cristian Giuliano finalizó décimo.
El neuquino clasificó tercero el pasado sábado, pero en su serie se fue afuera y terminó noveno, por lo que tuvo que largar desde el decimoctavo lugar.
Desde la largada Camilo empezó a apilar rivales y cuando promediaba la prueba se ubicó sexto, con algunas maniobras al límite, como la que hizo para superar a Adrián Hang.
Cuando quedó sexto se le complicó ir para adelante, porque había exigido mucho al Vectra del UTN competición, pero se tocaron tres que iban adelante y se las ingenió para esquivar a los autos, ubicándose tercero.
El ingreso del auto de seguridad lo acercó a los punteros. Cuando se reanudó la final, el líder Marcelo Agrelo hizo un trompo y tomó la punta Nicolás Filiberti, mientras que Echevarría zafó como pudo también de irse afuera y quedó segundo. En la última vuelta se bancó la arremetida de Marcos Vázquez para llegar al podio.
Giuliano no se quedó atrás, pasó rivales y aprovechó algunos abandonos. El catrielense largó en sexta fila, pero enseguida apareció en el fondo cuando se acomodó el pelotón.
El catrielense no se desesperó, apostó a un ritmo interesante que le permitió ir avanzando, hasta terminar en el noveno lugar, en una impecable actuación.