Horacio Zeballos y Leonardo Mayer jugarán a partir de hoy en el torneo de tenis de Los Ángeles, en los Estados Unidos, que se disputará sobre canchas rápidas y repartirá 620.000 dólares en premios.
El marplatense Zeballos, séptimo cabeza de serie, debutará frente al alemán Rainer Schuettler, mientras que el correntino Mayer jugará en la primera ronda con el estadounidense James Blake. Son los dos criollos que tienen chances sobre esta superficie.
El máximo favorito del certamen es el escocés Andy Murray, quien arrancará desde la segunda ronda, al igual que el segundo preclasificado, el estadounidense Sam Querrey.
Este torneo forma parte del circuito previo que desemboca en el Abierto de los Estados Unidos, el último integrante del Grand Slam de la temporada.
En tanto, en Umag, Croacia, sobre polvo de ladrillo y con 450.000 euros en premios, dirán presente los argentinos Juan Ignacio Chela, octavo preclasificado, y Máximo González.
Chela arrancará frente al español Rubén Ramírez Hidalgo, mientras que González se topará en la primera ronda con el italiano Andreas Seppi.
El primer candidato al título es el ruso Nikolay Davydenko.