El mendocino Juan C. Reveco retuvo por segunda vez el título mundial minimosca AMB interino al vencer al mexicano Armando Torres por nocaut técnico en el quinto round y ahora espera unificar el reinado.
La pelea fue la atracción principal de la velada boxística que se realizó en el Polideportivo "Vicente Polimeni" de Las Heras.
El argentino tomó la iniciativa desde el primer tañido de la campana y haciendo gala de una gran variedad de recursos técnicos fue mermando lentamente la resistencia del aguerrido visitante.
Anticipándolo constantemente a pesar de su menor estatura y combinando dos o más puñetazos en cada achique, Reveco creció sobre el ring y en la mente de su adversario hasta que en el tercer capítulo lo envió a la lona por primera vez.
Pero el azteca, carente de variedad de golpes e inclusive de vocación ofensiva, fue lo suficientemente guapo y resistente como para levantarse y posponer lo inevitable durante dos asaltos más.
El entrenador del local, el ex monarca pluma OMB Pablo Chacón, le pidió a Cotón que abriera la guardia del rival con descargas en la zona blanda y encontró el favorito el resquicio para desparramar a Torres sobre el tapiz con un potente derechazo que le sacudió el mentón.
Inclusive, el retador volvió a ponerse de pie para intentar remontar la pelea, aunque su esquina ya había tomado la acertada decisión de tirar la toalla.
Reveco acumuló 25 triunfos, 15 de ellos antes del límite, y un solo revés.
Mientras, Torres sumó 13 peleas ganadas, ocho por nocaut, y siete perdidas.