Era uno de los más pedidos por Ramón Díaz y ayer le dieron el gusto: Diego Placente se convirtió en el tercer refuerzo de San Lorenzo para afrontar el torneo Apertura.
El defensor de 33 años acordó su contrato con el presidente del club, Rafael Savino, y mañana será presentado en forma oficial, en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.
Este es el tercer refuerzo del plantel que conduce el "Pelado", ya que se sumó a las incorporaciones de otro ex River, Guillermo Pereyra (hoy pondrá la firma), y el colombiano Leonardo López Méndez, quien mostró un nivel muy alto en los entrenamientos.
Placente, procedente de Bordeaux, de Francia, ya había jugado en San Lorenzo en la temporada 2007/2008, también bajo la dirección de Díaz.
Con estos tres nombres abrochados, el Santo gestiona ahora las llegadas del lateral José San Román, quien estaría muy cerca e incluso ya dejó de entrenar con el plantel de Tigre; y el delantero Mariano Pavone, del Betis español. En este caso apareció la fuerte competencia de River, que también está interesado en los servicios del ex Estudiantes para la próxima temporada.