La quinta del TC Neuquino entregó a un nuevo ganador en la suma de puntos que fue Gastón Pérez, si bien no se impuso en ninguna de las dos pruebas, donde prevalecieron Mario Villanueva en la primera y Juan M. Trasarti en la segunda.
De todo como siempre tuvo la popular categoría, que sumó algunos participantes más y que contó con el refuerzo del TCPista.
Si bien no ganó de las dos pruebas, Pérez fue el más regular con su Chevrolet y logró su primera victoria en la categoría. El ex piloto de rally terminó cuarto en la primera y segundo en la restante.
Villanueva, con el Ford Falcon motorizado por Hugo Echevarri, ganó la primera en gran trabajo.
La prueba tuvo un desarrollo cambiante, pero el subcampeón de la categoría se las arregló para tomarse revancha de la exclusión en Roca.
Relegó por centésimas nada más al bicampeón Sandro Alessi, mientras que avanzó hasta el tercer lugar Daniel Mellado, quien arrimó mucho en las últimas vueltas. Trasarti, quien fue el dueño de la "pole", la tercera consecutiva en la categoría, quedó a una vuelta del ganador, después de haber estado prendido en la pelea, lo mismo que el debutante Denis Lescano.
En la segunda, con parte de la grilla invertida, largó adelante Pérez y se mantuvo primero hasta que promediando la final fue superado por Trasarti.
Pérez venía con problemas de temperatura en el motor de su Chevrolet, por lo que se tuvo que conformar con seguir a distancia a Trasarti, quien volvió al triunfo con su Fairlane.
Luis Santarelli, en uno de sus mejores trabajos en la categoría, se bancó al malón y terminó en un festejado tercer lugar, lo mismo que en la general, donde fue superado por Alessi.