Lionel Messi fue la gran atracción en la localidad brasileña de Indaiatuba. Participó de un partido con fines solidarios de su amigo Deco, ex compañero en Barcelona.
Antes, la Pulga estuvo con Ronaldo. Ambos jugaron al ping- pong en el hotel donde se alojaron, a 100 kilómetros de San Pablo, donde Deco tiene una fundación con fines sociales.
El rosarino dijo estar sorprendido por "la cantidad de camisetas argentinas que usaron los brasileños" en el estadio Primavera, donde más de 10.000 personas festejaban sus jugadas durante el amistoso.
Sin dudas uno de los grandes momentos fue el encuentro entre Ronaldo y el argentino. "Este muchacho juega a todo. Acabé de perder en el ping pong contra él", comentó Ronaldo, quien no jugó el amistoso por estar lesionado.
En el partido entre Amigos de Deco y Resto del Mundo, Messi salió a los 10 el segundo tiempo (reemplazado por el músico de samba Diogo Nogueira), luego de recibir una amarilla, todo en tono de broma, cuando protestó porque le fue anulado un gol por una posición adelantada que fue.
"Estoy muy contento de ayudar a Deco. Es un placer haber estado contribuyendo con la obra de mi amigo", dijo Messi.
Y Ronaldo también habló: "Tenemos la presencia ilustre de Messi. Mi hijo quería fotos con él y se las saqué", dijo el Fenómeno ante las cámaras de tevé.