El plantel de Racing que conduce Miguel Ángel Russo reanudará hoy su pretemporada con una práctica matinal en Avellaneda, en busca de la puesta a punto de cara al inicio del Apertura.
El plantel ya dejó atrás la parte central del trabajo, que se realizó por el término de dos semanas, en el predio Sofitel, de Los Cardales, y ahora profundizará las tareas futbolísticas, en Avellaneda.
El sábado, el equipo de Miguel Russo jugó su primer amistoso, en Los Cardales e igualó 4-4, en un atractivo partido frente a Libertad de Paraguay.
En ese ensayo, el técnico probó una nueva fórmula ofensiva, que le dio sus frutos, porque Claudio Bieler y Gabriel Hauche marcaron dos goles cada uno ante el conjunto dirigido por Gregorio Pérez.
Además, el amistoso dejó al descubierto la intención de Russo de renovarle su confianza al defensor Roberto Ayala.
Ahora, pese a que Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño y Matías Martínez estaban disponibles, Russo colocó al ex capitán de la selección Argentina como primer marcador central en la titular.
De esta manera, Cáceres tuvo que jugar sobre el lateral derecho, Aveldaño actuó de segundo marcador central y Matías Martínez, fue suplente, y recién ingresó en el segundo tiempo.
En el amistoso hizo su debut el primer refuerzo de Racing, el ex Huracán Patricio Toranzo, quien se ubicó en la posición de doble cinco, junto a Claudio Yacob.
En el comienzo de la semana, los dirigentes intentarán cerrar la incorporación de Giovanni Moreno, quien ya hizo la revisión médica, para quedar habilitado para firmar su contrato con Racing.
El plantel trabajará desde las 10, en Avellaneda, y el miércoles jugará su segundo amistoso con Defensa y Justicia, en su estadio.