La llegada de refuerzos de jerarquía no parece sencilla para Racing y, fundamentalmente, la de un creador de mitad de cancha hacia adelante. Siguen las negociaciones, pero poco es lo que hay de concreto.
Por el enganche se mencionó a Damián Manso, incluso a JR Riquelme si no arregla su continuidad en Boca y se descartó a Marcelo Gallardo.
Lo que volvió a tomar fuerza es la posibilidad de renovarle el contrato a Sebastián Grazzini. El ex Newell´s había hecho las valijas y buscaba club en México, pero la dirigencia parece haber dado marcha atrás.
Grazzini pretende que la Academia le compre la mitad del pase, tasado en unos 500.000 dólares, pero el club no estaría dispuesto a desembolsar esa plata y le ofrecería renovar el préstamo con una mejora contractual.
Otro de los puestos a reforzar es el del arquero. Renovado el contrato con Jorge De Olivera por tres años, se busca otro "1" de peso. Aparecieron en escena Mauricio Caranta y Lucas Ischuk, pero ambos fueron descartados.
La intención sería repatriar a Albano Bizzarri, quien no tiene lugar en el Lazio italiano y será tentado por las autoridades de Racing.
El cordobés tiene 32 años y está en Europa desde el 98, cuando se fue precisamente del equipo de Avellaneda. El obstáculo es el alto sueldo que percibe el jugador.
Una de las buenas noticias sería la continuidad de Claudio Yacob, porque el interés del Napoli se enfrió definitivamente y no hay nuevas ofertas de clubes europeos como se menciona en forma permanente. Si se fuera Yacob, también tendrían que pensar en un "5".
Lo de Patricio Toranzo está casi abrochado, aunque aún persisten diferencias entre lo que ofrece el club y lo que pretende el volante.
Con el que se llegó a un acuerdo fue con Braian Lluy y estampará la firma en los próximos días. Se le renovó el contrato hasta el 2013, por el cual el jugador percibirá un aumento en su salario.