La lluvia lo dejó con las ganas al reginense Raúl A. Martínez, porque se suspendió la segunda etapa del Rally de Santa Cruz de la Sierra y no tuvo la posibilidad de disputar siquiera el súper especial con el que terminaba la cuarta fecha del Sudamericano.
Martínez, quien terminó segundo en la primera etapa, a sólo 1s 7/10 del líder, el boliviano Eduardo Peredo, se vio perjudicado con esta decisión de los dirigentes de Codasur, si bien igual le descontó algunos puntos al paraguayo Diego Domínez, al frente del Sudamericano en el Grupo N-4. Los organizadores decidieron cumplir con los dos súper especiales, aunque computar los tiempos para la clasificación, por lo que varios pilotos decidieron no participar.
"Al menos queríamos disputar el súper especial por los puntos, ya que reunía las medidas de seguridad e iba a tener la posibilidad de pelearle el triunfo a Peredo, pero no quisieron. Perdí una gran oportunidad de volver al triunfo. En la primera etapa nos tocó limpiar el camino y nos encontramos con mucha gente, por lo que decidimos levantar para atacar en la segunda etapa. No pudo ser. A esperar la próxima", comentó Martínez, resignado, aunque con ganas de retener el título en el certamen.