Daniel Nefa y Emiliano Barasich se quedaron con la victoria en la prueba especial con invitados que el Pro Kart cumplió en la tercera fecha del Apertura, que se realizó ayer en el autódromo roquense.
Nefa y su invitado Barasich hicieron la diferencia en la suma de puntos en la categoría júniors.
Nefa fue intratable en la prefinal y final de los titulares, mientras que Barasich fue de menor a mayor. Relegaron a Mateo Dandré y Matías Medina, mientras que tercero quedaron Agustín Grande y Pedro Troncoso.
No se quedó atrás la recuperada categoría Súper Sudam, a la que se hizo bien la llegada de los invitados. El triunfo quedó para Fabio Tortoriello y Guillermo Mckenzie, quienes ratificaron su chapa de candidato en la previa.
Tortoriello hizo su parte en las pruebas de los titulares, pero no se quedó atrás el reaparecido Mckenzie, quien demostró que no se olvidó de manejar.
Edgardo Lastra y Alejandro Lanigau terminaron segundos. El tercer lugar quedó para Estanislao Lamtzev y Gerónimo Vázquez.
Si bien quedó quinto en el acumulado con Rodrigo Penizzi, fue espectacular el trabajo en invitados de Darío Delvas, segundo en la prefinal y ganador de la final.
En prejúniors repitió victoria el campeón Mateo Amartino, quien se quedó con la "pole" en la clasificación, la serie y la final.
Volvió a lucirse Fabrizio Benítez, quien ascendió de categoría al no haber participantes en escuela. Tanto en la serie como en la final hizo maniobras impecables terminando segundo.
Completaron Juan M. Pato, Homero Rapponi, Guido Aiello y Maximiliano Nahien.