Sin la presencia de sus principales figuras ni su flamante técnico Claudio Borghi, Boca disputó ayer el primer amistoso de la gira por Estados Unidos y cayó 1-0 ante Los Ángeles Galaxy.
El partido se disputó en el Home Depot Center de Los Ángeles, y si bien Boca jugó un buen partido, el local se llevó el triunfo con el gol convertido a los 37 del complemento por Tristan Bowen.
Tras el partido la delegación continuó viaje a Seattle, donde jugará el segundo partido. El miércoles 26, a las 23 (hora de la Argentina), en el Estadio Qwest Field, se medirá con The Sounders.
En el último tramo de la gira, el plantel de Boca viajará por tierra hasta Portland, donde se concentrará en el hotel Doubletree Lloyd Center y el sábado 29, a las 23, enfrentará al Portland Timbers.
Una vez finalizada la gira por los Estados Unidos, el plantel quedará licenciado hasta el 14 de junio próximo, día que deberán presentarse en el predio de Casa Amarilla y allí sí Borghi asumirá formalmente la conducción del equipo.