Facundo Coria fue sin dudas, el gran generador de fútbol de Argentinos.
Venía de una lesión y fue esperado hasta último momento por Borghi para jugar ante Huracán. La apuesta del Bichi fue acertada ya que el enganche fue clave ante el Globo y además fue el autor del decisivo segundo tanto de Argentinos en el ´Ducó´.
"El título es una alegría enorme. Logramos un objetivo importante. Tengo ganas de seguir acá, pero vamos a ver qué pasa (está a préstamo y su pase pertenece a Vélez). Igualmente, ahora no me importa nada. Sólo quiero disfrutar esto que es muy lindo", resumió.
Por su parte, el delantero devenido en volante por la izquierda, Gustavo Oberman, otro de los valores de las inferiores del Bicho, también habló sobre el título. "Para mí estoy es una alegría enorme. Tuve la suerte de ascender y de salir campeón acá. Ya no puedo pedir nada más", puntualizó.
"Esto es una revancha conmigo mismo. Sabía que estas cosas se podían dar de esta manera. Borghi tiene muchísimo que ver en este título, al igual que el resto del cuerpo técnico. Todos aportaron su granito de arena", completó "Cachete".