"Este es un resultado muy importante. Ahora ellos son los que tienen la responsabilidad. Igual nosotros no saldremos a defendernos como lo hicieron ellos las dos veces que vinieron a la Visera", soltó el defensor Cristian Martínez cuando se le consultó cómo había que hacer para cuidar los dos goles de diferencia.
Para el central, el de ayer fue "el partido soñado, la verdad es que todo salió muy bien. Jugué como quería y encima lo pude redondear con un gol que abrió el partido".
Orlando Porra, gestor del gol de "Carucha" Carrasco con su exquisita pegada, cree que en la revancha "vamos a tener que estar muy concentrados porque ellos nos van a querer llenar de centros, va a ser peor que en el segundo tiempo de acá. Ahí es donde tenemos que ser inteligentes para aprovechar los espacios".
El volante terminó con una contractura y aún no es seguro que pueda llegar en condiciones para el miércoles.
El técnico Domingo Perilli resaltó la entrega y efectividad del equipo. "Esta es una buena ventaja. La idea era ganar y se podía por la mayor cantidad de goles posibles. Ahora tenemos que tener la capacidad para cuidar lo que conseguimos".