El tercer arquero, un volante y un delantero son los tres casilleros que le faltarían completar a Diego Maradona en la lista preliminar de 30 jugadores para el Mundial que debe presentar mañana ante la FIFA.
En su cabeza, el entrenador tiene 19 apellidos seguros que irán a Sudáfrica, salvo algún imprevisto. Pero Maradona todavía tiene algunas dudas para completar el plantel mundialista y la opción de una lista preliminar le permite ganar tiempo para pulir la nómina definitiva de 23 que debe entregar el 1 de junio.
En el medio, Fernando Gago recuperó terreno al jugar con mayor continuidad en el Real Madrid. También es del gusto del DT Juan Mercier, de Argentinos.
El propio Diego admitió que Diego Pozo o Adrián Gabbarini son los candidatos a tercer arquero detrás de Sergio Romero y Mariano Andújar. Pozo, de Colón, estuvo en todas las convocatorias para los amistosos con jugadores del fútbol local. Pero Gabbarini encandiló a Maradona con sus notables actuaciones en su primera temporada profesional en Independiente.