"Me quedo en el Inter. Mi familia está bien, me siento muy cómodo acá. Me tratan muy bien y tengo mucho respeto por el club".
De esta manera, Andrés D´Alessandro desestimó su retorno a River después de junio, en declaraciones a FM Palermo.
"Además hicieron unos muñecos con mi cara y venden remeras con mi apellido, los torcedores del Inter las compran bastante. Eso me pone muy feliz, es algo increíble", concluyó D´Alessandro.
Los dichos del ´Cabezón´ ocurrieron días después que el DT de River, Angel Cappa, y el presidente Daniel Passarella, se reunieran para consensuar que los puestos a reforzar para la próxima temporada son de un jugador por línea.
Por otra parte, según las declaraciones vertidas por Cappa en la noche del sábado, luego del 3-0 de River ante Racing, Matías Almeyda se quedará una temporada más en Núñez. "Hizo un partido enorme. Creo que Almeyda va a seguir con nosotros", sostuvo Cappa tras la mejor tarea que realizó el equipo desde que asumió.
Recientemente Passarella ya había tomado la decisión personal de garantizar la prolongación del contrato de Ariel Ortega, pero al mismo tiempo había dejado en manos de Cappa la resolución del tema de los otros dos futbolistas emblemáticos, Almeyda y Marcelo Gallardo.