Roberto Pompei fue elocuente. Dijo que el partido "salió redondo" para Boca y recordó que sus jugadores "son los mismos que le dieron tanta gloria al club".
"Este plantel me hizo sentir mucho orgullo, cuando terminó el partido, le agradecí en el vestuario porque son increíbles, y siguen demostrando todo lo que sienten por ésta camiseta", manifestó.
En un vestuario eufórico, Tito sostuvo que "una de las claves era jugar un partido de 90´, y con el resultado de Argentinos y Estudiantes, sabíamos que Independiente iba a tratar de jugar uno de media hora. Por eso me gustó Boca, que jugó ordenado, tuvo actitud para manejar el partido y salir cuando era necesario. Volvimos a tener la posesión de la pelota con Riquelme, con Medel, con Ibarra; Palermo que ganó siempre por arriba, y anulamos a un muy buen equipo", resaltó.
Y añadió que había planificado en la semana "que éste tipo de partido se iba a dar" y remarcó que "Boca podría haber liquidado antes el partido". Sobre la expulsión de Mouche, dijo: "Vamos a hablar el martes con Pablo. No es el momento, y ya pidió disculpas".