En medio de las especulaciones sobre su continuidad una vez finalizado el torneo Clausura, Claudio Borghi sentenció ayer que si obtienen el título dejará de ser el director técnico de Argentinos.
"Yo lo digo ahora, si Argentinos es campeón, yo me voy, eso está decidido", precisó Borghi, y agregó: "Lograr el torneo sería extraordinario para devolverle un poco lo que Argentinos hizo por mi de pibito. Ya estaríamos a mano".
En medio de trascendidos que lo señalan como uno de los principales candidatos para suceder el interinato de Roberto Pompei en Boca, Borghi dijo: "Me sorprendo con medios que dicen que me he reunido con dirigentes de Boca", argumentó Borghi, quien no dudó en señalar que ante la posibilidad del título "estaría tranquilo en mi conciencia, y Argentinos en un lugar en el que hace veinticinco años no está".
A modo de cábala, Borghi deseó que Estudiantes consiga el campeonato. "Dios quiera", contestó , con complicidad, ante la pregunta sobre si mantenía la idea de que el Pincha será el campeón.