Mario Bolatti, uno de los nombres que más fuerte sonaba para llegar a Núñez, descartó volver al fútbol local. "Hace tres meses que estoy en Italia y mi intención es quedarme, más adelante veremos. Nunca perdí el contacto con (Ángel) Cappa, pero solamente lo quería felicitar por la chance que tiene de dirigir a River", aseguró el volante de Fiorentina en diálogo con La Red.
Otro de los motivos por los cuales no desembarcará en el Millo es porque "el objetivo, que era jugar seguido, se está cumpliendo, más adelante se verá qué pasa".
La semana pasada fue el delantero del Bordeaux, Fernando Cavenaghi quien descartó volver por su relación con el presidente del club, Daniel Passarella, desde su época como entrenador.
El viernes fue el turno de la negativa de Néstor Ortigoza, volante de Argentinos, quien "iría a River sólo si las cosas mejoran y no para sufrir".
Respecto a la posibilidad de integrar la lista de Diego Maradona para la próxima Copa del Mundo, Bolatti contó que trata de no pensar demasiado en eso para no volverse loco.
"La decisión es de Diego, yo lo espero con muchas ganas, pero trato de estar tranquilo y seguir haciendo las cosas lo mejor posible en Fiorentina", finalizó.