Argentinos se despertó en el segundo tiempo y pudo festejar un sufrido triunfo ante San Lorenzo (2-1), que le permite mantener intactas sus posibilidades de ser campeón.
En un primer tiempo deslucido y en el que prevalecieron las imprecisiones, fue San Lorenzo el que pudo capitalizar una de las pocas situaciones para irse al descanso en ventaja. Argentinos intentó pero le faltó claridad y lejos estuvo de llevar peligro hacia el arco de Pablo Migliore.
San Lorenzo avisó a través de Cristian Leiva, cuyo remate por encima de Nicolás Peric fue despejado en la línea por Matías Caruzzo. La ventaja llegó en el minuto 40 cuando el juvenil José Luis Palomino cortó el juego en mitad de cancha y habilitó por izquierda a Fabián Bordagaray, cuyo remate dio en el cuerpo de Peric. El uruguayo Alfaro tomó el rebote y con el arco vacío puso el 1-0.
En desventaja, Argentinos asumió la responsabilidad de ir a buscar la igualdad y si bien no mostró el juego asociado de otros encuentros, le alcanzó para lastimar a un endeble San Lorenzo.
A los 15 minutos del complemento, en el primer ataque profundo de la visita, Federico Domínguez sacó un centro de la izquierda que Sosa empujó al gol.
Dos minutos más tarde lo tuvo otra vez Sosa, la figura de Argentinos, pero su remate se fue pegado al palo izquierdo.
A partir de ahí el trámite del encuentro fue parejo y si bien San Lorenzo intentó explotar la velocidad de Bordagaray y Menseguez, no pudo inquietar a Peric.
Cuando moría el partido, a los 43, Argentinos alcanzó la victoria. Sosa quedó mano a mano con Migliore, lo eludió sobre su derecha y definió solo frente al arco para redondear una victoria que el "Bicho" justificó en el segundo tiempo.