Rápido como pocos en la categoría, sólo le falta redondear una prueba para festejar su primera victoria. En el pasado certamen estuvo cerca y hasta subió al podio. Para Antonino García llegó el momento de meterse entre los mejores de la Fórmula Renault y luchar por el título.
El beltranense hizo experiencia y cuenta con el respaldo de un equipo como el JLS Motorsport, con el que edificó buena parte de su campaña.
-¿Cómo llegás a Roca?
-Muy bien preparado, entusiasmados para revertir el mal comienzo que tuvimos en San Martín, cuando estuvimos más lejos de lo pensado.
-¿Sirvieron los ensayos que se realizaron después de esa prueba?
-Muchísimo. Trabajamos la pasada semana en el autódromo "Oscar Cabalén", de Córdoba, fue una prueba que necesitábamos y los resultados muy positivos.
-¿Diste ventaja en no girar durante todo el receso?
-Por supuesto. Eso se notó en la primera prueba. Con el equipo decidimos hacer dos jornadas de ensayos para adaptarnos bien al nuevo neumático que utiliza la categoría y porque se venía Roca, donde tuve clasificaciones interesantes, aunque nunca tuve suerte en la final.
-¿Vas por la revancha?
-Sí. Quiero recuperar los puntos que se perdieron en el debut. Aparte, soy de Beltrán y mucha gente me acompañará a esta prueba. Tengo que estar adelante, ser protagonista y si se puede ganar, es la mejor forma que tengo para retribuirle algo a los que tanto me apoyan.
-¿Necesitás un resultado?
-Como todos, pero ni mi familia, que hace un esfuerzo enorme para que yo pueda estar arriba de un auto, o el equipo me meten fichas para ganar. Todos tenemos claro que va a llegar. Si es en Roca, mucho mejor.