El reginense Gianfranco Collino sabe que está ante su gran oportunidad en el autódromo de Roca, donde cumplirá la 19 presentación en la Fórmula Renault y sabe que llegó el tiempo de buscar su primera victoria, que también sería su debut en el podio de la competitiva categoría.
Collino encaró la previa al certamen cumpliendo una exigente preparación con el equipo Litoral Group.
Tanto piloto como equipo no escatimaron en prueba y si bien el debut en el autódromo San Martín, en Mendoza, no tuvo el resultado esperado, los ensayos previos Roca fueron tan buenos que sirvieron para retemplar los ánimos.
"Gian" está tranquilo y lo motiva poder acelerar ante su gente, que lo acompañara en un gran número. Es más, disfruta de la previa y sueña con una gran actuación.
-¿Qué esperás de la prueba Roca?
-Antes que nada, poder meterme entre los 10 en la clasificación, será decisivo para después tener posibilidades de pelear adelante.
-¿Está brava la categoría?
-Como siempre, hay una gran paridad y excelente pilotos, si bien se fueron algunos de experiencia como (Facundo) Ardusso y Francisco (por Troncoso).
-¿Buscás tu primer podio?
-En realidad, quiero lograr mi primera victoria, que representaría también mi debut arriba de un podio. El auto está, cuento con un equipo espectacular, que trabaja mucho. Ahora, me toca a mi hacer mi parte y poder responderle a todos los que confían en mi proyecto.
-¿Te gusta el circuito de Ro-ca?
-Me encanta, no hay que olvidarse que en este circuito hizo todo el aprendizaje cuando decidimos sumarnos a la Fórmula Renault, después de mi campaña en el Karting Fórmula Reginense. Es muy entretenido, no perdona los erro-res. Sería bárbaro ganar en Roca.