CHICHINALES (AVR) - Mauro Rocca se quedó con la final de potenciados del safari en pista, que ayer disputó su tercera fecha en el circuito de Chichinales.
Rocca hizo un buen trabajo para quedarse con el primer lugar en la final, donde el campeón Sergio Fernández, quien regresó a la categoría, largó en punta.
Fernández y Rocca pelearon los primeros metros d, hasta que llegaron al sector más trabado del circuito. El campeón llegó por el sector interno y pisó la zona más mojada, por lo que hizo un trompo para quedar relegado a la última posición, desde donde remontó para finalizar cuarto.
Rocca, pese a quedar primero, tuvo una dura pelea con Rubén Dominguez, quien siempre lo tuvo a tiro al ganador, pero no pudo.
La final de areneros 850 cc. libre fue accidentada. Apenas comenzada la prueba Joaquín Pistagnesi y Daniel Hidalgo se tocaron. El primero volcó, lo que obligó a parar la final.
Diego Monti se fue solo en la punta, mientras que Jorge Escalante y Raúl Berruet tuvieron una dura pelea por la segunda posición. Cuando faltaba menos de medio giro, y en sector trabado los dos se pusieron a la par y se salieron de pista, cortando por el sector interno.
Las clasificaciones fueron:
En potenciados: 1°) Mauro Rocca, 2°) Rubén Domínguez, 3°) Pedro Ureta, 4°) Sergio Fernández y 5°) Eduardo Tronelli.
En 850 cc. libre: 1°) Diego Monti, 2°) Jorge Escalante, 3°) Raúl Berruet, 4°) Alejandro Curilén y 5°) Marín Díaz.
En estándar: 1°) Damián San Nicolás, 2°) Wálter San Nicolás, 3°) Fernando Moriones, 4°) César Agostino y 5°) Néstor Torrente.