A pesar que nunca estuvo en los tiempos de punta y de lo que perdió por la rotura de un par de neumáticos, el reginense Raúl A. Martínez apostó a la regularidad de su auto y con el cuarto lugar se convirtió en el mejor regional en el Rally de los Alerces, la tercera fecha del Argentino que finalizó ayer en Esquel y ganó Gabriel Pozzo, quien está invicto y lidera fácil en el Grupo N-4.
Martínez no tuvo los resultados esperados en su regreso a la división mayor y en esta prueba tuvo que sortear diferentes problemas, pero sus rivales también padecieron los suyos y los aprovechó para terminar entre los de adelante.
El barilochense Nicolás Madero empezó ganando los dos primeros especiales y acechó a Pozzo, pero abandonó. Mientras, el huinculense Alejandro Cancio, quien se impuso en un par de tramos, estaba para llegar al podio, pero un problema en el de su auto lo mandó para atrás.
El que no tuvo problemas fue Pozzo, quien abrochó la tercera en fila, seguido por Marcos Ligato, Cristian Confetti, Martínez y Cancio.
En la división Light los dos regionales volvieron a subir al podio. El barilochense Agustín Elvira, quien ganó la primera etapa, se quedó con el segundo puesto después de ser superado por apenas 12 segundos por Juan Gil de Marchi, mientras que el allense Pablo Cacopardo terminó tercero, con una gran actuación en la parte final de la prueba.