Después de jugar con la soga al cuello durante toda la temporada, Atlético Tucumán empató 2-2 con Rosario Central y terminó su agonía al descender a la B Nacional, ya que debía ganar para seguir peleando la permanencia.
Los rosarinos se mantienen en zona de Promoción y están a seis puntos de Racing, el último equipo que se está salvando de poner en juego su plaza en Primera.
Atlético tuvo un comienzo alentador y exitoso de partido porque en la primera chance que generó abrió el marcador. Pero su buen momento duró diez minutos, ya que después bajó su intensidad y Central se hizo fuerte en el mediocampo. A los 21 lo empató Zelaya.
Con el 1-1, los dos equipos se repartieron la pelota, aunque los rosarinos eran más peligrosos cuando llegaban, mientras que el nerviosismo a Atlético lo hacía nublarse en los últimos metros y sus avances sólo concluyeron en remates desde fuera del área.
En el segundo tiempo, Atlético trató de entregar todo para buscar la victoria que lo dejara con chances de seguir en primera, pero dejó espacios defensivos para que los utilizaran los hombres rosarinos.
Otra vez la Pulguita Rodríguez le dio la ventaja al Decano, pero muy rápido Caraglio lo empató.
Atlético llenó la cancha de delanteros, buscó el triunfo, pero no logró volver a vulnerar a Galíndez, mientras Central falló en la definición de claros contragolpes para llevarse los tres puntos.