En el autódromo de Centenario se concretó el debut oficial del Oil Competición, que incursionará en el TC y Top Race con José M. López como principal figura.
Si bien la firme intención del equipo es ser protagonista en ambas categorías, el comienzo fue muy complicado.
Es que el auto que manejó "Pechito" se terminó de armar contrarreloj y para colmo hasta llegó a Centenario cuando comenzaba la actividad, por lo que se fue acomodando con el paso de los ensayos y clasificación.
Anoche, en un hotel céntrico de Neuquén el equipo se presentó en sociedad, encabezado por "Pechito" López, quien estuvo acompañado por los hermanos Nazareno y Emiliano López, los otros integrantes del Oil Competición, quienes están participando en el TC Pista.
Este nuevo emprendimiento deportivo tendrá dos líneas de desarrollo, participando en dos de las categorías más importantes del automovilismo argentino.
La estructura técnica será la del renombrado constructor Cristian Ávila, quien pondrá en pista un Chevrolet para el TC y un Ford Mondeo para el TR.
El ex piloto profesional Miguel Á. Etchegaray se desempeña como Director Deportivo de ambos equipos.
El ingeniero Raúl Chicala es el director de equipo, que se completa con el experimentado y afamado Jorge Pedersoli, quien está a cargo de la motorización.
"Pechito", quien espera contar con un auto cero kilómetro para la prueba que se disputará en Termas de Río Hondo, destacó el buen clima que encontró en el equipo y destacó que quedó conforme, porque el Chevrolet responde a cada cambio.