Lo pueden voltear cien veces que se levantará e irá para adelante. Si alguno tenía dudas de su fortaleza anímica, lo demostró en su regreso a la actividad. Es que José M. López es de esos talentosos que encima tiene el valor agregado de agrandarse en la adversidad. Por eso, volvió al TC 2000, ganó una prueba y lidera el certamen. También concretó su reaparición en el TRV6, y ahora llegó el turno en el TC, donde tiene una cuenta pendiente y es nada menos que la del título. Le dio ventaja a sus rivales, pero en Centenario comienza a escribir su historia.
"Pechito" encaró un nuevo desafío. No estará con el Torino con el que peleó el título en el pasado certamen. Volverá a subirse a un Chevrolet, que fue renovado para que el cordobés no se pierda una prueba más, a la espera de un auto cero kilómetro que estará recién para prueba que se disputará en Termas de Río Hondo.
Un grupo empresario apostó por un proyecto donde Christian Ávila, con uno de sus autos "Pechito" salió campeón el año anterior en el TRV6, tendrá la responsabilidad de entregarle el medio mecánico que necesita para ser protagonista. También se reencontrará con Miguel Á. Etchegaray.
El "Toto" se entiende muy bien con López, por lo que será su director en pista.
-¿Cómo esperás la vuelta al TC?
-La verdad, con muchas ansias de poder volver a una de las categorías más importantes de Argentina. El último año tuve la gran posibilidad de pelear por el título. Soy consciente de que perdí algunas pruebas y tendré que remontar los puntos perdidos para entrar en la Copa de Oro que es el objetivo que nos planteamos.
"Pechito" está de regreso en el TC y los aficionados agradecidos, el espectáculo está asegurado.