El entrenador de Independiente, Américo Gallego, aclaró que entiende el disgusto y el fastidio de los hinchas tras dos derrotas seguidas, ante Gimnasia y San Lorenzo en Avellaneda, pero enfatizó que "para salir campeón" hay que apoyar a los jugadores.
"La gente no puede estar contenta porque venimos de dos derrotas consecutivas, pero para salir campeón hay que alentar a los jugadores", dijo ofuscado Gallego, mientras sus jugadores eran despedidos del Libertadores de América con algunos insultos tras caer como local ante San Lorenzo por 1-0.
"Vamos dos puntos arriba, nadie piensa en los lesionados y en las chances de gol que tuvimos, pero yo tengo que estar tranquilo porque soy el que arma el equipo", consideró el Tolo en rueda de prensa.
Sin demasiadas explicaciones tras caer por segunda vez consecutiva, Gallego remarcó que seguirá trabajando con la misma intensidad para "tratar de encontrar el equipo para ganarle a Banfield".
Y agregó: "Si sacamos conclusiones nos ganaron con una pelota parada, pero después fue todo de Independiente. En el segundo hicimos mérito para empatar".
Igual, el Tolo mantiene intacta su confianza: "Como dije después de la derrota con Gimnasia, esto depende de nosotros".