El miembro ejecutivo del fútbol coreano, Dong Dae Kim, calificó a Lionel Messi como "un mago" y admitió que la Argentina "es candidata a ganar la Copa del Mundo".
Corea compartirá el grupo B con la albiceleste, Nigeria y Grecia, y el dirigente anticipó que "la Argentina va a clasificar primero y nosotros creemos que podemos entrar segundos".
Después siguió con las flores para la Pulga y dijo "Messi acaba de convertir cuatro goles en un partido, es un mago. Es una súper estrella, como lo fue Diego Maradona en 1986 o Mario Kempes en 1978".
Y si del actual técnico de la selección argentina se trata, Kim también tuvo algunos recuerdos.
"Cuando la FIFA resolvió en el Mundial de 1994 sanciones a Diego Armando Maradona y muchos países le negaron la visa, nosotros se la otorgamos y lo recibimos en 1995 en un partido que Boca le ganó 2 a 1 a Corea".
También se acordó "cuando Maradona dijo que en 1986, tras el partido entre Argentina y Corea (ganó el albiceleste 3-1), que los jugadores coreanos no eran futbolistas sino deportistas de artes marciales", debido a la gran cantidad de golpes recibidos.