El delantero de Boca, Martín Palermo, manifestó después de la derrota ante Rosario Central que "no estamos acostumbrados a vivir este momento y ahora tenemos que pensar en el futuro de Boca porque hemos tocado fondo", señaló Palermo.
La derrota pegó duro y por eso hubo una larga reunión en el vestuario local de La Bombonera entre el presidente del club, Amor Ameal, y otros dirigentes.
El titular de Boca le pidió tiempo a sus pares para tomar una decisión, mientras fuera del vestuario Palermo daba la cara en este mal momento.
"No debemos pensar en el presente, porque ya sabemos donde estamos. Quedan siete partidos y por el bien de Boca hay que pensar en el futuro, porque esto es la consecuencia de varios campeonatos, no de este ni del semestre pasado. Es la consecuencia de muchas cosas que nos llevaron a este punto", agregó.
"Hay que tomar decisiones, pensábamos que en este campeonato íbamos a salir campeones para volver a la Libertadores del año próximo y nos quedamos sin nada, continuó diciendo el "9".
"Se han ido técnicos y por eso se llegó a este punto, esto de tomar decisiones envuelve a dirigentes, jugadores y no debemos tomarlas de manera apresurada", cerró.