"Esto es una alegría impresionante, no se puede creer. La verdad que hicimos un partido bárbaro, se lo debemos todo a los chicos...", dijo un eufórico Ricardo Pancaldo apenas finalizado el partido, mientras se abrazaba con su cuerpo técnico.
Roca encaró quizás el partido más importante de la temporada sin José Fleita (lesionado), Moreno Asprilla (suspendido) y con Taborda en una pierna. Es por eso que el DT rescató "que los que están afuera están tan capacitados como los que están adentro".
Pancaldo le dedico este importante triunfo a sus padres y a la gente "que siempre apoya, aunque hoy (ayer) estaba un poco impaciente". El DT se refiere a los pedidos de la hinchada por Taborda. "No trabajó con normalidad en toda la semana".
Una de las figuras que tuvo el juego fue Emanuel Sesma. "La hemos remado muchísimo, superamos adversidades y se nos dio. Este grupo se hizo fuerte y acá están los frutos. Cuando uno labura en la semana y ve a los chicos que no juegan habitualmente entrenar tan duro, se encuentran las razones de este momento", declaró el capitán.