Tras una prolongada reunión hasta altas horas de la madrugada de ayer, la dirigencia de San Lorenzo sorprendió con la designación del sucesor (por ahora interino) de Diego Simeone.
Sebastián Méndez será el entrenador interino del primer equipo luego de la renuncia del Cholo. El ex defensor del club dirigió ayer su primera práctica por la mañana en el Bajos Flores, y debutará el miércoles (21:15) ante Banfield, institución en la que se retiró el torneo pasado luego de salir campeón del Apertura, hace cuatro meses.
"Empiezan todos de cero", dijo el Gallego cuando se vio cara a cara con sus dirigidos, algunos de ellos ex compañeros tras su paso por el Ciclón hace poco menos de tres años.
El nombre del nuevo entrenador del Ciclón surgió de una nómina de ex jugadores del club. Méndez dejó una muy buena imagen en su paso por la institución, en la que salió campeón en 2007.
De esa manera, el Gallego sucederá a Simeone quien dio por terminada una situación por demás previsible. Hasta ahora en el Clausura, el Ciclón acumuló sólo tres victorias, dos empates y siete reveses.
Méndez está trabajando para acercar a Gabriel Macaya como entrenador físico y a Fernando Areán para salir a la cancha.