El público no se equivoca. Fue al autódromo porteño "Juan y Oscar Gálvez" con ganas de ver un buen espectáculo y el TC respondió. Es que la popular categoría tuvo una tercera fecha vibrante en la que se impuso Christian Ledesma, que le dio a Chevrolet su primer triunfo del certamen luego del inicio arrollador de Ford con Emanuel Moriatis y Omar Martínez.
Ledesma, se impuso por sexta vez en el "Gálvez", tuvo que pelear mano a mano con Jonatan Castellano, quien había heredado la primera posición en la tercera vuelta después del despiste de Lionel Ugalde por la rotura de la dirección de su auto.
La lucha entre Ledesma y Castellano fue vibrante. Se extendió durante ocho vueltas, sin contar las dos neutralizadas por el despiste de Gabriel Zughella. El momento más emotivo fue en el giro 18 cuando los dos entraron a la par a la recta principal.
Castellano aguantó al ingreso de la primera chicana y en Salotto, pero Ledesma salió mejor armado del curvón y se quedó con la punta.
El de Dodge no tuvo tiempo para recuperarse ya que a la vuelta siguiente se le reventó un neumático y tuvo que abandonar.
Juan De Benedictis pasó al segundo puesto, pero cuando intentó acercarse al de Chevrolet pero no tuvo resto. También pinchó una goma.
Gabriel Ponce de León no tuvo tiempo para impedir el triunfo de Ledesma, mientras que Matías Rossi fue tercero.
Pese al "1-3" de Chevrolet, la supremacía de Ford fue notable ya que la marca del "ovalo" metió siete autos en los diez mejores. Eso sí, en el certamen la alegría es para los del "chivo", ya que Ledesma pasó al primer puesto.
La cuarta fecha, que se disputará el 18 de abril, no será una más, debido a que el popular TC se presentará por primera vez en su historia en el autódromo de Centenario.