Después de la frustración de la serie, cuando a menos de media vuelta para el cierre la rotura del carburador lo mandó para atrás, Camilo Echevarría volvió a mostrar que se maneja bien en el pelotón y es rápido para los sobrepasos, terminando sexto la tercera fecha del certamen del TC Pista que se disputó en el autódromo porteño.
El neuquino terminó séptimo en pista, pero el recargo que sufrió Leonel Sotro por los toques a Claudio Kholer y Pedro Gentile le permitió avanzar un lugar.
El neuquino largó desde la séptima fila en la final de ayer, luego de resignar el tercer puesto en la serie del pasado sábado por un inconveniente en el carburador del Chevrolet que alista el AA Racing Team, quedando séptimo.
Tuvo una buena partida, pero en los primeros giros sufrió un retraso motivo de leves despistes al salir del Curvón "Salotto" y luego de la chicana en la primera curva del circuito porteño, la misma donde más tarde se despistaría el líder Mauro Giallombardo, quien resignó la posibilidad de lograr una nueva victoria.
Camilo quedó decimoséptimo, pero fiel a su costumbre desde que debutó en la categoría, comenzó a recuperar.
Aprovechando algunos abandonos y superando con buenas maniobras a otros rivales, Echevarría fue escalando posiciones hasta colocarse séptimo, posición en la cual recibió la bandera a cuadros, brillando en la "catedral" del automovilismo argentino.
Después, ascendería hasta el sexto lugar, lo que le permite ubicarse undécimo en el certamen, teniendo un lugar en la Copa de Plata.
El ganador de la prueba fue Adrián Oubiña, quien logró la segunda en fila después de su primer éxito en Balcarce.
Fue escoltado por Juan Trucco y Sebastián Porto, toda una revelación en la categoría después de su paso sin resultados por el TRV6.
El certamen lo lidera la "Rana" Giallombardo, quien finalizó cuarto y de nuevo evitó cargar lastre. Es uno de los más rápidos que tiene la categoría y con su Ford Falcon es el principal candidato al título.